Seguinos en las redes

Sustentabilidad: Impacto Social

Estamos realizando una serie de programas de profesionalización en conjunto con POP Consulting, para ofrecer a cada uno de los miembros de nuestro equipo una experiencia significativa. Los programas realizados incluyen escuela de líderes; programas de profesionalización; team building.

Escuela de Líderes

¿CUÁL ES EL OBJETIVO?

Fortalecer el liderazgo positivo brindando herramientas concretas de gestión que generen bienestar en las personas y eficacia en la organización.

 

¿CÓMO LO LLEVAMOS ADELANTE?

Con actividades Pre Works y la implementación de 10 talleres de capacitación presenciales de 2 horas de duración cada uno.

 

¿QUÉ TEMAS INCLUYEN?

Liderazgo efectivo, gestión de equipos de trabajo, comunicación efectiva y feedback; planificación; gestión del cambio; calidad de servicio.

Programa de profesionalización

¿CUÁL ES EL OBJETIVO?

Desarrollar las competencias necesarias para el logro de altos niveles de eficacia y eficiencia en cada uno de los roles de la Organización. Mejorar la comunicación interna entre las áreas.

 

¿CÓMO LO LLEVAMOS ADELANTE?

Con actividades Pre Works y la implementación de 10 talleres de capacitación presenciales de 2 horas de duración cada uno)

 

¿QUÉ TEMAS INCLUYEN?

Comunicación organizacional, agilidad de procesos, orientación al cliente, trabajo en equipo, calidad de atención y servicio.

Team Bulding

¿CUÁL ES EL OBJETIVO?

Generar un espacio de integración y motivación con el objetivo de fortalecer a los equipos de trabajo.

 

¿CÓMO LO LLEVAMOS ADELANTE?

Con 2 Team Building en el año con cada uno de los equipos (Ventas, logística, administración y Showroom)

 

¿QUÉ TEMAS SE INCLUYEN?

Experiencias lúdicas y disruptivas.