Acerca de Nosotros

Pañalera Norte ha conseguido trascender durante más de veinte años en el mercado nacional, como un referente en cuanto a la comercialización de pañales y productos para el cuidado de su bebé.

También hemos agregado valor a la relación con nuestros clientes y tenemos la misión de continuar mejorando día a día en esta materia, que es nuestra razón de ser.

NUESTROS VALORES

 

Nos basamos en la premisa en la que el cliente es nuestro mayor recurso, queremos satisfacerlo y hacerle llegar todo lo que necesita para su negocio.

Atención personalizada y buenos precios son nuestros pilares de trabajo.

NUESTRA LOGÍSTICA 

 

Nos dedicamos a que tu pedido llegue en tiempo y forma directo a tu negocio, nos ocupamos de que cada producto llegue en condiciones y contar siempre con el stock necesario para abastecer a todos nuestros clientes.

​Hacé tu pedido tranquilo.

RETIRÁ EN EL SALÓN

 

Haciendo tu pedido por cualquiera de las vías de comunicación y retirando en nuestro salón ubicado en el barrio de Paternal, CABA, accedés a una lista de precios con los mejores descuentos del mundo pañalero.

​Hace la prueba y llevate más!

NUEVO PAÑALERO

 

Más de veinte años de trayectoria nos avala de experiencia en el rubro para brindarte el asesoramiento concreto e información necesaria para la apertura de tu local.

Comunicate con nosotros para el asesoramiento de tu nuevo emprendimiento.

Sumate a la familia pañalera!

Te asesoramos para que puedas ingresar al mercado pañalero de la mejor manera y tu negocio sea un éxito. Te ofrecemos asesoramiento completo acerca del mercado y grandes recomendaciones para tus primeras compras.

VER MÁS
Volver arriba